DH en Argentina con Nadia Soso | Mayo18

 In Calendario

Durante todo el mes de mayo podrás acceder al Sistema de Diseño Humano Oficial en Argentina.

Estaré ofreciendo Cursos, lecturas y sesiones individuales. Por ahora tenemos fechas confirmadas en las ciudades de Rosario y Buenos Aires. También estoy escuchando otras opciones y respondiendo a la oportunidad de ir a presentar el Sistema en otras ciudades.

FECHAS CONFIRMADAS EN CABA
5 de mayo @18:00 h: Conferencia gratuita “Qué es el Diseño Humano y para qué sirve”
12 y 13 de mayo: Taller Vivir tu Diseño
En Dharma Pampa (Dr. J.M.Giuffra 312. Buenos Aires)
Información y reservas para los eventos en CABA: marianocunille@nshumandesign.com

Si te surge alguna duda o si estás en una ciudad diferente, podés contactar conmigo:

nadia@nshumandesign.com
whatsapp: +34 699 665 664


En los casi 7 últimos años he dedicado mi vida al experimento de vivir mi diseño y muchas horas a estudiarlo y aprenderlo (Ver MI FORMACIÓN). Llego en este momento al país donde nací con un bagage teórico y experiencial que me permite compartir con profundidad de entendimiento los conocimientos que posibilitan el descubrimiento de quiénes somos realmente, como un absoluto mecánico.

Aquí te comparto algunas imágenes de una de las presentaciones que di en Buenos Aires durante mi último viaje a Argentina (octubre – diciembre 2017). Como todo el trabajo que hice en esos meses en que compartí el Diseño Humano Oficial en Argentina, fue esta también una experiencia muy interactiva. El público participó muchísimo manifestando su interés e inquietudes. Por mi parte, me sentí plenamente satisfecha de poder compartir con tanto humor y tanto amor.

Pronto publicaremos las fechas de los eventos, asegurate de estar suscrito a la newsletter y espera a que lleguen mis novedades a tu buzón ¡No tardarán! ¿Nos vemos?


 SISTEMA DE DISEÑO HUMANO

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE?

¿Quién soy? Aquello que creemos ser no da respuesta real a esta pregunta. En nuestro interior sabemos que hay mucho de nosotros que no conocemos. Es a partir de ese desconocimiento que nos perdemos en el intento de reafirmar nuestra identidad. Nos afanamos en definir quiénes somos sobre una base que carece de consistencia. Nos construimos una falsa identida. Una identidad que depende siempre de con quién estemos, cuándo, dónde e incluso de nuestras actitudes e intenciones.

El Sistema de Diseño Humano es un cuerpo de conocimientos que nos ofrece una descripción detallada y precisa de cómo funcionamos. Por ser un sistema lógico, facilita el entendimiento de la complejidad de las mecánicas del funcionamiento biológico y cognitivo del ser humano que revela. Su lógica describe de un modo fascinante la impronta del ADN de cada uno de nosotros con detalle y precisión más que milimétricos. La impronta genética es aquello que nos hace únicos; revela lo que es consistente en nosotros y también nuestro potencial de sabiduría cuando se gestiona correctamente.

El Diseño Humano nos da una alternativa para la toma de decisiones, una base sobre la que experimentar y contrastar. Te ofrece una hoja de ruta que sirve de parámetro para ver si de verdad funciona. Y ¡lo ves! Lo ves en tu vida y en cómo tu vida cambia en función del modo en que tomas tus decisiones. Seguir la estrategia de tu tipo y honrar tu autoridad interna verdaderamente marca la diferencia.

Posts relacionados
Showing 2 comments
  • Iris Miranda
    Responder

    Hola!!!! A través de un conocido me enteré de esta mirada y quisiera tener más información. Te agradecería me la brindes.

    • Nadia Soso
      Responder

      Iris, te he enviado un mail respondiendo a tu comentario ¡Muchas gracias por escribirme!

Deje su comentario

0