Cargando Eventos

« All Eventos

Certificación Oficial Práctica Familiar

agosto 17 - agosto 20

Oportunidad única en agosto para realizar la Certificación Constelación Familiar por Alokanand Díaz traducido en simultáneo al español por Nadia Soso

He enseñado este curso online bastantes veces a través de la IHDS, tanto cuando Ra estaba vivo como después, cuando ya no estuvo aquí. Ahora siento que, es el momento de hacerlo en vivo por una vez. Se mantendrá la estructura que tenía cuando era online, en el sentido de que estará dividido en dos partes.

La primera parte es un nivel introductorio que está abierto al público en general y que cubre las mecánicas generales del modo en que la entidad transáurica llamada Penta impacta en la vida individual de cada miembro de la familia con su “unidireccionalidad” inherente y distorsionadora. Aprenderemos sobre la psicología mutativa de las dinámicas de grupo así como crece el número de miembros en la familia, el cual es uno de los aspectos más prácticos de este conocimiento dado que es algo que se puede observar y medir objetivamente allí donde los seres humanos se reúnen en pequeños grupos, donde las relaciones entre ellos tienden a estar cargadas con cosas que todos tomamos muy profunda y seriamente a título personal.

También deconstruiremos la estructura mecánica del Penta desde todos los ángulos posibles, lo que puede contribuir al entendimiento de los dilemas intrínsecos a cada vida familiar, con un foco especial sobre el modo en que la jerarquía inherente a cada grupo humano está dominada por dos temas: roles y reglas.

En la segunda mitad del programa miraremos cuál puede ser el enfoque profesional y psicológico, utilizando ejemplos reales de los participantes que quisieran ver cómo trabajamos con su familia en clase. Investigaremos los aspectos esenciales del rol fundamental de la madre y del padre como único camino (indirecto) de acceder a los niños, para que ellos puedan beneficiarse de este conocimiento y haremos el trabajo más importante y desafiante de todos: aprender a lidiar con los condicionamientos inherentes a vivir cada día de nuestras vidas inmersos en uno de los campos condicionantes más densos que existen (la familia) sin sufrir la carga de tomárnoslo más a personal de lo que verdaderamente es.

Cuando no entendemos las mecánicas que nos impulsan y controlan la vida del No Ser, la disfuncionalidad inherente a cualquier grupo humano se convierte en el foco de las culpas y la vergüenza homogeneizada, cuando en realidad no habría necesidad de que así sea, si tan solo pudiéramos dejar de medir nuestra humanidad y la de aquellos a quienes amamos utilizando cualquier tipo de estándar o creencia homogeneizada.

La segunda parte del programa es sólo para aquellos que quieran obtener la certificación como Analista de Constelaciones Familiares, para lo cual se requiere que estén certificados como Analistas Profesionales o están estudiando la formación profesional. Para los pertenecientes al segundo grupo, el de los estudiantes, aclaremos que la certificación se verá retenida hasta tanto no hayan acabado los estudios profesionales completos y estén certificados oficialmente como Analistas Profesionales de Diseño Humano.

4 días – del 17 al 20 de agosto de 10:00 a 19:00 h (hora peninsular española)
4 sesiones de 90 min por día – Online

Contenidos de la Introducción:
Penta: Una entidad transáurica
Auras & Números
Roles & Reglas
El Pentagrama y sus candados
Definición y Blancos en el Penta

Contenidos de la Certificación:
La Homogeneización de la Identidad
La Familia disfuncional
El Rol de la Madre
Lidiar con el condicionamiento
Ejemplos

Lugar

Online
Aula Virtual NS
Todo el mundo,

Organizadores

Nadia Soso
Alokanand Díaz
0
Diseño Humano Oficial en Argentina con Nadia Soso - Noviembre 2018