Cargando Eventos

« All Eventos

Vivir tu Diseño Extendido (2 meses)

septiembre 11 - octubre 30

Vivir Tu Diseño

El Taller Vivir Tu Diseño –el más transformador y fundamental de los cursos que se ofrecen en Diseño Humano– te da el equipamiento necesario para desafiar y educar a tu mente. Podríamos decir que te da tu mapa, tu brújula, tu detector de lo que sea que haga falta detectar en cada momento. Así pues, contarás con un sistema de alarma para el No Ser.

Dentro tuyo, tu verdad ha estado siempre pulsando. Es tu verdadera naturaleza, la cual que está a la espera de que por fin dejes de vivir de espaldas a ella y al potencial de tu unicidad. Entiende que tu mente ha estado siempre intentando controlarte, manipulándote con sus razones y construyendo una identidad falsa basada en el miedo, pero quien verdaderamente eres está allí; esperando. Tu mente no dejará de intentar tomar decisiones por ti, a menos que la eduques y le enseñes a ver en lugar de elegir.

Es por eso que de todos los desafíos que se pueden afrontar Vivir tu Diseño es el más grande, porque es el desafío a tu propia mente. Es un proceso cuya consistencia sólo puede verse en el tiempo, en el experimentar con tu estrategia y tu autoridad, poniendo tu atención en los diálogos mentales que se suceden a sí mismos, reconociendo las estrategias del No Ser presentes en cada uno de ellos.

Tu mente sólo puede calmarse y aprender que hay dentro tuyo inteligencia en la que confiar (más allá de ella) cuando tienes verdadera conciencia de quién eres –de tus mecánicas– y consistencia en el modo en que tomas decisiones según tu naturaleza. Eso es AMARTE A TI MISMO.

El Diseño Humano no es un sistema de creencias, ni un dogma. El Diseño Humano es un sistema lógico y la verdad que contiene sólo puedes verla tú, desde tu propia perspectiva y en tu propia vida.

Tú eres el maestro, tú eres el discípulo.

Generadores, una pregunta: ¿Es correcto para ti asistir a este Taller Vivir Tu Diseño?

Proyector: Te invito a que asistas a este taller en el que podrás reconocer cuál es tu especialidad.

Reflectores: ¡Unas oportunas 4 semanas de experimentación! 28 días para experimentar el ciclo de tu estrategia observando las mecánicas desde su/tu propia perspectiva.

Manifestadores; pues, nada más que agregar. Informados están.

El curso se extiende durante 2 meses. En mi experiencia esta duración nos da la maravillosa oportunidad de profundizar y dar consistencia al entendimiento y asimilación, porque sólo a través del tiempo pueden integrarse todos los conceptos que estaremos tratando en cada una de las 8 sesiones que lo componen.

Nos encontraremos una vez por semana en el aula virtual. Cada encuentro tiene una duración de 90 minutos, y también sostendremos la comunicación cotidianamente a través del foro interactivo exclusivo para estudiantes que habilitaré sólo para los participantes de este curso.

Este curso es un taller interactivo. A lo largo de su desarrollo serás libre de compartir (o no)  con el grupo y conmigo tus sensaciones, tus dudas, tus experiencias y –sobre todo– tus preguntas. Asimismo, habrá al comienzo de cada sesión un espacio de tiempo destinado a este fin.

VIVIR TU DISEÑO – CONTENIDOS TEÓRICOS

1. Introducción al SDH*
2. Los 9 Centros*
3. Los 4 Tipos* (Estrategia y Dilema Mental)

*Haciendo clic en los enlaces podrás acceder a información introductoria sobre los temas que en el taller se abordan en profundidad.

ENFOQUES

1. Tipo (Estrategia, dilema Mental)
2. Perfil
3. Definición (Tipo de Definición)
4. Autoridad Interna

Taller Vivir Tu Diseño | comienza el 10 de septiembre de 2018

¿Cuál es el precio?

El precio regular del curso son 300 €*
*Descuento del 50% para quienes ya lo hayan realizado
*Descuento por pronto pago: 270€ hasta el 20 de agosto de 2018

NOTA: Para que se aplique el descuento por pronto pago, añade el producto al carrito utilizando el botón que verás más abajo y al finalizar la compra ingresa el siguiente código de cupón de descuento: VTD_EB

¿Cómo y dónde?

En vivo, en el aula virtual de NS Human Design. Una vez que te hayas registrado correctamente recibirás por mail las instrucciones para ingresar al aula virtual. Verás que es muy fácil, sólo tienes que seguir los pasos.

¿Cuándo?

Todos los martes  –del 11 de septiembre al 30 de octubre de 2018– a las 19:00 h (hora local de España) // 14:00 h (hora argentina) // 17:00 h UTC
8 sesiones de 90 min. c/u

¿Qué material recibiré?

Al finalizar las sesiones te enviaré las grabaciones en audio y en video (registro de todo lo que sucedió en el aula) y las ilustraciones en pdf correspondientes. De este modo podrás escucharlo cuantas veces sea necesario, profundizando así tu entendimiento.

  • El acompañamiento recibido durante las 8 semanas que duró el curso no solo fue de lo más amoroso sino que fue fundamental como complemento para la contención de la vivencia de este proceso. Destaco la dedicación, personalización y entrega de Nadia en este camino de auto descubrimiento y lo recomiendo para toda persona que quiera dar un salto cuántico en su calidad de vida.

    Mariano Cunille Argentina
  • La experiencia con Nadia, tanto en la lectura de mi diseño como en el rol de Guía Vivir tu Diseño, fue muy profunda y entretenida. Una excelente profesional, pero por sobre eso… persona. Su carisma y habilidad para la comunicación de sus conocimientos le dan un plus único a cualquier interacción que se tenga con ella.
    Nadia me ha ayudado en gran medida a comprender el panorama general de la herramienta de Diseño Humano, la identificación de cómo se aplica en mí y cómo puedo utilizarla en mí día a día para conocerme a cada instante un poco más.
    Estoy agradecido con ella por todo lo compartido y la recomiendo para cualquier persona que desee adentrarse más en el universo del Diseño Humano.

    Walter Fernández Argentina
  • El diseño humano me resultó magnífico! Me dio muchísimas herramientas a la hora de tomar decisiones importantes! Cada vez que tengo dudas escucho la lectura y descubro algo nuevo que me sirve y me deja pensando... ¡Lo re recomiendo! Una experiencia hermosa para todos los que decidimos conocernos a nosotros mismos, cambiar y vivir en nuestro ser.

    Lucía Tomás Argentina
  • Hacer el Vivir mi Diseño con Nadia Soso, determino un antes y un después, en la forma de moverme en la vida, de verla, sentirla y amarla por lo que es. Vivir tu diseño te da una visión mucho más amplia de ti mismo. Aprendes claves que hacen que tu mente pueda descansar en el lugar que le pertenece, y de esa forma poder disfrutar del viaje de ser tu mismo sin estar constantemente juzgando tu experiencia, sino amando cada instante como único.

    J. Pons España
  • Para mi ha sido un despertar duro pero muy satisfactorio.
    Yo buscaba la felicidad; eso que todo el mundo dice que llega cuando consigas un coche, una casa, un trabajo, una pareja. En mi vida he ido consiguiendo esas cosas, pero no llegaba mi premio "felicidad". A medida que ha ido avanzando el curso esa búsqueda ha pasado a otro plano.
    Ahora observo a mi entorno y sobre todo me observo a mí y cómo reacciono ante las situaciones diferentes (que desde que empecé cada vez son más frecuentes) y cómo mi entorno ha reaccionado ante mi cambio. No es un camino fácil y los cambios dan vértigo (es como mirar un precipicio), los miedos se disparan y los nervios a flor de piel, pero cuando empiezas a caminar y vas viviendo cada paso que das con unas pautas que tu cuerpo te marca, sientes una satisfacción adictiva. Te relajas, te ilusionas y te quedas en el aquí y ahora.

    Yolanda España
  • En cuanto tuve contacto con el Diseño Humano, busqué un analista de la escuela oficial y la vida me trajo a Nadia Soso. Primero, hice la lectura de mi diseño con ella ¡Me quedé impresionada, alarmada, feliz! ¡Con Nadia me conocí a mí misma! Con todos mis colores, activaciones, "perfecciones e imperfecciones" que ya no reconocía en mí ¡Fue revelador!
    A continuación, me inscribí en el curso "Vivir Tu Diseño" con Nadia Soso. Fue una experiencia increíble porque "me sumergió" aún más en mí misma y descubrí que la película que he venido a vivir en esta vida no era la que me imaginaba. Ni mejor ni peor. Sólo, yo misma con mi diseño, para bien y para mal.
    El Diseño Humano es un hermoso instrumento de auto conocimiento, para que usted se convierta en usted mismo ¡Gracias a Nadia y a Ra Uru Hu!

    Marlene Zanardo 50 años, Brasil
  • Desde mi experiencia, tanto en la lectura de la Cruz como en el curso Vivir tu Diseño, estoy mas que satisfecha. Es un nuevo despertar desde otro lugar, otras sensaciones, otra forma de andar el camino, otra manera de entenderme y aceptar de qué va la cosa. ¡Gracias Nadia por ser tan generosa con "tu forma"! ¡Gracias!  

    GM Argentina

Detalles

Comienza:
septiembre 11
Finaliza:
octubre 30
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , , , , , ,

Lugar

Online
Aula Virtual NS
Todo el mundo,
0
Taller Vivir tu diseño extendido - mayo 2018 con Nadia SosoDiseño Humano Oficial en Argentina con Nadia Soso - Noviembre 2018