Abrir menú

Reunión con Nadia

Acompañamiento & Seguimiento

Aula abierta

Acompañamiento y seguimiento

Acceso gratuito

Exclusivo para alumnos y ex alumnos de Nadia Soso

Las reuniones con Nadia son aulas abiertas y gratuitas, a las que tienen acceso exclusivamente las personas que hayan hecho cursos de Diseño Humano con ella y deseen recibir acompañamiento y seguimiento. Nadia es una maestra comprometida con todos y cada uno de sus alumnos, habiendo experimentado ella misma la necesidad de contar con alguien que la acompañe en su propio experimento con el Diseño Humano, ha decidido mantener abierta lo que en un principio se llamó aula de apoyo y que ahora es, simplemente, una reunión con sus alumnos.

Si eres o has sido alumno de Nadia y quieres sumarte a la próxima, ponte en contacto con nadia@nshumandesign.com, rellena el formulario de contacto o envía un whatsapp desde esta misma web para reservar tu lugar. En breve, recibirás la invitación al aula

RESERVA TU LUGAR

¿Puedo enviar mis preguntas con anticipación?

¡Sí! De hecho, te animamos a que lo hagas, haz clic aquí y completa el breve formulario

¿Se volverá a repetir más adelante?

Sí, estas reuniones son periódicas, asegúrate de tener tu suscripción a nuestra newsletter para no perderte la próxima fecha.

Fecha de inicio

16/02/2023

Modalidad

Gratis para alumnos y ex alumnos

Clases

En vivo, online

Día/s

Jueves

Horario

17:00 h GMT

Transferencia bancaria

Haz una transferencia de €0 al siguiente IBAN y ponte en contacto conmigo:

ES3921000477300100774239



    Adjuntá el comprobante:


    ¿Estás haciendo el pago desde Argentina? Contáctame





      Objetivos

      ¿Para qué nos reunimos?

      • "Nos reunimos para volver a encontrarnos. Siempre es lindo volver a vernos", dijo Nadia.
      • Nadia pone a tu disposición su entendimiento, energía y amor para dar respuesta a cualquier inquietud que surja en cualquier momento de tu proceso de transformación con el Diseño Humano.
      • Hay otras personas que están viviendo procesos similares al tuyo y encontrarte con ellos en un ámbito seguro y de confianza, puede ser clave para que sigas adelante con tu experimento.
      • Estas reuniones son un estímulo para renovar tus energías y refrescar tu enfoque. Son como una especie de recordatorio para seguir viviendo tu diseño.

      Guía

      ¿Cómo se desarrolla la reunión?

      • El cupo es limitado, reserva tu lugar con anticipación (ver formas de reservar en la sección "Pasos previos")
      • Una vez que has reservado tu lugar por mail a nadia@nshumandesign.com, a través del formulario de contacto o por whatsapp desde esta misma web, recibirás la invitación para entrar al aula virtual.
      • Si tienes preguntas, es recomendable que las envíes con anticipación para facilitarle a Nadia la preparación o organización de la reunión.
      • Si Nadia cuenta con el consentimiento de los presentes, elaborará con los diseños de los participantes en pantalla.
      • Si así lo desearas, tendrás la posibilidad de interactuar de viva voz activando tu micrófono y tu cámara.
      • La interacción es grupal y dinámica, todos los participantes pueden compartir lo que deseen compartir y pedir o dar apoyo a sus compañeros también.
      • El encuentro durará como máximo dos horas. La duración dependerá de la cantidad de preguntas que haya para responder y de la disponibilidad y ganas de participar que tengan los asistentes.
      • Se programarán reuniones con Nadia periódicamente. Se publicarán las fechas en nuestra newsletter y a través de las redes sociales de NS.

      Pasos previos

      ¡Saquemos el máximo provecho!

      Tema 1

      Reserva tu lugar

      Puedes reservar tu lugar a través de una de los siguientes canales:

      Tema 2

      Envía tu pregunta con anticipación

      Haz clic aquí y envía tu pregunta rellenando el breve formulario

      Tema 3

      Comprueba tu dispositivo

      Asegúrate de tener buena conexión a internet y de haber permitido al navegador el acceso a tu cámara y tu micrófono, para poder interactuar con Nadia sin mayores dificultades.

      Tema 4

      Accede a la reunión el día y la hora señalados

      Ten a mano el mail que has recibido con la invitación. Haciendo clic en el botón «Unirme al evento», accederás automáticamente al aula virtual, sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

      Después de cada reunión recibirás

      Audio

      Video

      Presentación

      Un espacio para ti

      En el deseo de facilitar y dar apoyo al proceso que cada alumno ha comenzado a transitar, Nadia abre su aula virtual para recibirte. Tienes a tu disposición un espacio para poder expresar y compartir el momento en que te encuentras, consultar acerca de las dificultades o desafíos que has ido encontrando en el camino desde que has comenzado tu experimento de vivir tu diseño.

      Puedes hacer preguntas que hayan surgido en el tiempo, después de haber hecho los cursos, puedes pedir orientación y guía para apuntalar tu proceso. De este modo, podrás renovar las fuerzas y la determinación para seguir adelante. Encontrarás apoyo y contención, también podrás ponerte en contacto con otras personas que están haciendo la misma experiencia en sus propias vidas.

      Testimonios de alumnos

      El Diseño Humano realmente marcó un antes y un después en mi vida. Brinda muchísima información, que Nadia sabe explicar y desglosar con un timing exquisito y una claridad impecable. Para mí fue un lujo hacer toda la formación de DH con ella, se nota su recorrido y experiencia en el tema y la volvería a elegir para próximos estudios por su profesionalismo y su espontaneidad.

      Guadalupe Celave

      Coach y Comunicadora

      Conocer el diseño humano fue un antes y un después en mi vida. Me pasó algo parecido con sus transmisores, fue un antes y un después de conocer a Nadia. Pasé por varias experiencias de aprendizaje pero cuando participe de las clases de Nadia dije: "¡Acá me quedo! ✨✨ ¡Gracias Nadia por compartir tu entendimiento y hacer que el diseño se expanda tan claramente!

      Carolina Gutiérrez

      Coach

      Nadia me ha ayudado muchísimo a comprender el Diseño Humano, pero sobre todo a entenderlo y vivirlo en mi día a día. Te lleva de la mano para sumergirte y entender cómo funcionamos, cómo es que somos únicos y así descubrir cada uno nuestro potencial de sabiduría.

      Ana Luisa Garza

      Empresaria

      Hacer el "Vivir tu Diseño" con Nadia fue todo un viaje, en el cual descubrí tanto cosas maravillosas sobre mi ser, como sobre la vida misma y sus manifiestaciones. Sin dudas, el amor que empeña Nadia en cada clase, en cada oración, hacen que te mantengas las 2 horas super atento y con ganas de aprender. Inspira a vivir el diseño propio, porque ella es la prueba viviente de lo que eso significa: habitar este mundo desde tu verdad y la de nadie más.  Gracias Nadia por tanto amor en forma de curso. Abrazo grande desde Argentina

      Joaquín Alterman

      Acerca de la profesora

      Hace ya unos cuantos años que me dedico a enseñar exclusivamente el Sistema de Diseño Humano. La verdad, es que he ido mutando y madurando en este rol, he ido refinando y perfeccionando mi forma de compartir  a la vez que he ido profundizando cada vez más mi entendimiento de este increíble cuerpo de conocimientos.

      Sin embargo,  hay algo que no ha cambiado y que permanece intacto desde el primer día. Es incorruptible: no hay chance de que mis alumnos me sean ajenos. No tengo certeza de que ellos lo sepan. O tal vez algunos sí, pero lo cierto es que todos permanecen en mí, incrustados en mi ser a través de la fuerza magnética del amor.

      Por eso me gusta abrir el aula, para recibirlos y compartir, para emocionarnos y actualizarnos, para ser y para estar.

      ¡Los espero, chicos!
      ¡Un fuerte abrazo!

      ¿Es esta tu oportunidad?

      ¡Sí, me apunto!

      Otros cursos que pueden interesarte

      El tránsito y tú

      Clínica Anual

      Más información

      El ABC del Rave

      Formación General - Nivel 1

      Más información

      La Cartografía del Rave

      Formación General - Nivel 2

      Más información