test Instantáneas de Mallorca | NS Human Design

Instantáneas de Mallorca

 In Comunidad NS

¡Cuánta satisfacción compartida en esta maravillosa isla!

No conocía Mallorca, esta ha sido la primera vez que he pisado ese suelo, visto esa luz. He descubierto que la isla está protegida por las espaldas gigantes de la Sierra de Tramontana ¡Me encantó esa imagen!,  mis ojos se abrieron grandes cuando, aterrizando, vengo a ver que la cadena montañosa está a un lado, como parapetando y protegiendo a los afortunados habitantes de tan bella isla. Disfruté de su planicie, me recordaba de algún modo muy extraño el lugar donde nací. Y digo de un modo muy extraño porque yo nací muy lejos del mar… pero, la magia de la llanura es la magia de la llanura.

Me encontré en Mallorca con seres increíbles, con gente muy linda, con personas con las que todo costó nada; ¡un absoluto fluir! Pude dedicarme a hacer un trabajo intenso y que requería de toda mi concentración y de toda mi energía, pero todo vibraba en la satisfacción, en la corrección de percibirme y encontrarme en el momento y el lugar adecuado en el que compartir mi entendimiento del Diseño Humano y… mi amor.

Mi profundo agradecimiento a Mariluz Cano, quien no sólo inició esta experiencia con claridad de consciencia, sino que facilitó el camino que juntos transitamos, ¡si hasta comimos paella el domingo en la pausa de mediodía! ¡Potente impacto, Mariluz!

No agrego más palabras, les comparto un resumen de las imágenes de los dos eventos grupales. Me sigo maravillando al ver en estas fotos la energía que allí vibraba, la atención concentrada del grupo durante el curso, lo divertida que fue la charla. Atesoro en mi ser esos recuerdos ¡Gracias!

 

CHARLA DE PRESENTACIÓN EN AGAPEA

VIVIR TU DISEÑO – INTENSIVO DE FIN DE SEMANA

Posts relacionados

Deje su comentario

0