La espera del Manifestador

 In Nadia Soso | Mi Blog

En el artículo anterior –“La Espera”–, quedó dicho que publicaría un artículo sobre la espera de cada uno de Los 4 Tipos. Hoy te acerco algunos comentarios sobre el Manifestador.

¿Manifestador?
¿Espera?
¿Qué?
¿Cómo?
¿Cuándo?
¿Dónde?
¿Por qué esperar?, pero… ¡¿Por qué?!

La estrategia del Manifestador es la de informar antes de actuar. Si bien la palabra “espera” no está dentro de lo que se formula –como es el caso de las tres que siguen–, sí encontramos allí la palabra “antes”.

Antes de actuar, no después, no durante. Para estar en paz… en paz… en paz… consigo mismo y con el mundo, el Manifestador debe informar a todas las personas involucradas en su decisión. Es decir, debe informar a todas las personas que de una forma u otra se verán impactadas por la acción que ha decidido iniciar porque si no lo hace se le van a resistir y le va a dar mucha rabia.

La espera hasta que llegue el momento en el que es posible informar podría incluso ser una muy corta. Pongamos como ejemplo a un Manifestador del Ego, el cual ni siquiera tiene que esperar por la claridad emocional, que es movido por su voluntad y no tiene una agenda mental. Este Manifestador tendrá que esperar a dar con la o las personas implicadas para poder informarles antes de pasar a la acción. Claro está que las va a ir a buscar (el tiempo de búsqueda es ya de por sí un tiempo de espera para poner en marcha la acción), y podría ser que las personas estuvieran disponibles en un muy corto plazo… o no, de todas maneras –poco o mucho– le toca esperar.

 

 El Impacto del Manifestador

 

Entonces el Manifestador inicia, pone en movimiento algo que no se estaba moviendo, sabe lo que tiene que hacer y arranca; para eso está diseñado. Estos individuos tienen un motor conectado directamente a la garganta (y el Sacral sin definir). Es por eso que no ven ninguna necesidad de decir nada a nadie, sienten que pueden solos, que por qué deberían ellos esperar a nadie, con su aura repelente podrían abrirse paso. Sin embargo, ese tiempo de espera es el que da lugar a que su acción esté en sintonía con la vida, es el que garantiza que el impacto sea correcto; nadie se interpondrá en su camino y se sentirá en paz. Así como impacta, es impactado; por su propia acción, por la corrección en el iniciar o no… Rabia o paz. Paz o Rabia.

 

La Paciencia

 

El Manifestador Emocional habrá de esperar por su claridad y así su espera tiene la cualidad de ser paciente. No sólo tiene que esperar a dar con las personas involucradas en su decisión, sino que además –y fundamentalmente– tiene que esperar por él mismo. No debería tomar decisiones espontáneamente. Tampoco informar de ello si aún su ola emocional no le ha mostrado a su consciencia todos (o suficientes) aspectos de la situación. Esto requiere paciencia. Mucha paciencia.

¿Con esto se podría desmitificar lo genial que es ser un Manifestador? En mis cursos Vivir Tu Diseño, apenas comienzo a introducir este Tipo, puedo ver el brillo de la envidia en la mirada de los que no son Manifestadores, incluso me han llegado a decir que ser Manifestador es muy fácil. ¡Ay! Nada más lejos de la verdad.

Conectar con su indefensión y con su incompetencia es extremadamente difícil para la mente de un Manifestador. Es difícil porque interpreta esa energía iniciadora y la pone a su servicio. Luego, lo que sucede puede causar mucho sufrimiento a quienes lo rodean, pero particularmente –y en mayor medida– a él mismo.

No hay un diseño más fácil que otro, no hay un diseño mejor que otro. Cada diseño tiene su chiste y también su potencial.

Iniciar desde la mente no es lo mismo que iniciar desde la autoridad interna.
Iniciar desde la mente no es orgánico y no es vital; es pura vanidad.

Proximamente

La Espera del Generador ¿Quieres recibirla apenas se publique en tu mail? Si es así, puedes suscribirte a la newsletter en el formulario que encuentras en la barra lateral.

¡Disfruta de tu viaje!

Posts relacionados
Showing 4 comments
  • MARICARMEN TERRASA
    Responder

    Hola Nadia, soy manifestadora emocional, triple definición partida, perfil 4/6, cruz de los cuatro caminos. tengo activa la puerta 24 es tortuosa, no me permite distinguir cuando tomo una decisión desde la autoridad interna, o cuando no, ya que si bien inicio, doy vueltas sobre la decisión constantemente, aunque no se si es debido a esa puerta. Pero bueno, gracias por compartir, ya que como bien decis, informar no es lo nuestro. Trato de hacerlo pero no te digo “imposible” sino MUY DIFÍCIL, no nos nace, practico, desde hace algunos años, da buenos resultados cuando hago lo correcto, pero no siempre puedo. Vuelvo a mis condicionamientos, y me lanzo, como se dice aquí, me mando directo. ja ja. un saludo, siempre. Maricarmen

    • Nadia Soso
      Responder

      ¡Hola Maricarmen! ¡Muchas gracias por tu comentario! Bueno, tal vez sea demasiado peso cargarle todo eso a la puerta 24… Teniendo en cuenta que tu definición es Triple Partida, habría cosas tal vez mucho más en la superficie que se podrían ver. La claridad lo es todo, si hay claridad, no importa las vueltas que le vayas a dar después. ¡Muchas gracias de nuevo! ¡Que tengas un lindo día!

  • Ariana
    Responder

    Hola,
    Primero, decir que es muy nuevo mi conocimiento del diseño, por eso los términos correctos aún me son desconocidos.
    Me pregunto, como madre de una manifestadora de casi 3 años, si hay algo que puedo hacer en esta etapa de “educación/acompañamiento” para facilitar o ayudar a que se conecte mejor con su autoridad interna. Es evidente que en la infancia, sin quererlo, los padres apagamos trazos, esencias, ..del ser único y mágico que son nuestros niños, a veces porque simplemente no lo vemos, o si lo vemos, ppero no sabemos hacer de otra manera.
    Si que veo que empezó a pedir si puede hacer cosas antes de hacerlas, lo que es verdad que le permite hacer mucho más (e esto pasó antes de que yo supiera que era el diseño humano).
    Desde ya agradezco

    • Nadia Soso
      Responder

      ¡Hola Ariana!

      Muchas gracias por compartir el momento que estás viviendo con tu hija Manifestadora. Por lo poco que puedo percibir a través de un comentario, veo que la estrategia le está siendo enseñada y que, claramente, le está facilitando las cosas. Este es un tiempo fundamental para que la psicología de esta pequeña sea todo lo sana que se pueda. Los niños desarrollan las estrategias del No Ser entre el nacimiento y los 7 años de edad, luego todo ya está hecho. Que ella pueda iniciar sus acciones desde ahora, en paz con quienes la rodean y consigo misma, es el fundamento de lo que vendrá después en su vida. De un modo general no hay mucho más que pueda agregar, considero que has llegado a un punto en que lo único que puede darte apoyo es una lectura de su diseño; también el cuidador (padre, madre o quien sea que pase mucho tiempo con la niña) habrá de conocer el suyo para que la educación que el niño recibe sea a través del ejemplo de alguien que se ama a sí mismo y no sólo por las palabras que dice y que luego no se ven respaldadas por el modo en que toma sus decisiones. Si deseas más información sobre las lecturas no tienes más que escribirme un mail a nadia@nshumandesign.com, estaré encantada de responder a todas tus dudas. Te dejo un afectuoso saludo y que tengas un lindo día! Nadia

Deje su comentario

0