Abrir menú

Lectura de la relación

Lo que creamos juntos

Diseño compuesto por dos personas

La relación es lo que se crea cuando estamos juntos

En la lectura de un diseño compuesto por dos personas se analizan de qué modo se yuxtaponen, interactúan y se conectan las mecánicas de dos individuos en una relación. Pueden analizarse todas las relaciones uno a uno, como una relación de pareja, una sociedad, una amistad, un progenitor con su hijo, dos hermanos, etc.

Este análisis revela cuál es nuestra parte y responsabilidad en le vínculo, poniendo de relieve que en una relación jamás podemos ver al otro sin que nosotros estemos allí. Eso significa que lo que vemos en el otro no sólo no nos es ajeno, sino que tiene muchísimo que ver con nosotros mismos. Por eso, ante el conflicto, el no ser –que tiende a juzgar y culpar al otro– no encuentra realización en la interacción porque lo que sea que está interpretando está basado en una percepción distorsionada de sí mismo y también del otro. Aquí radica la importancia y el incalculable valor de lo que revela esta lectura compuesta.

Es necesario que las dos personas involucradas en la relación estén presentes en el momento de la lectura o hayan dado su expreso consentimiento para que la misma se realice en su ausencia. Es requisito previo que ambos hayan recibido previamente la lectura de su diseño individual.

Diseño Compuesto

Precio

€243

Modalidad:

Online / Presencial

Duración:

90 minutos

Se envía

1 vídeo, 1 audio + gráficos

Transferencia bancaria

Haz una transferencia de €243 al siguiente IBAN y ponte en contacto conmigo:

ES3921000477300100774239



    Adjuntá el comprobante:


    ¿Estás haciendo el pago desde Argentina? Contáctame





      Uno y uno: dos... en el amor

      Lo que estaremos viendo es en qué ámbitos la relación es consistente y en cuáles no, cuáles son los campos que exploran juntos, cómo se condicionan mutuamente y se ven las afinidades, las diferencias y dónde están las dificultades. Cómo conectan, si se hacen compañía, si hay compromiso, dominio o atracción (con su inseparable polo opuesto, el rechazo). Entendemos entonces adónde está el potencial para distorsionar, cómo no identificarnos con el condicionamiento y cuál es el propio rol.

      Conocer las mecánicas de una relación aporta un enorme alivio a los seres humanos; pone en evidencia todo aquello que no se puede cambiar –aquello a lo que hemos de rendirnos– simplemente porque eso es lo que nos sucede con el otro. Esta rendición facilita el propio proceso, nos relaja en quienes somos.

      Una auténtica relación de 9 centros no es una relación que presente un diseño compuesto «esperanzador», una relación del ser está basada en que ninguno de los dos recorta o renuncia a su verdad y en que la fuerza que los une es el amor.

      El vínculo

      ¿Qué aprenderemos con la lectura de la relación?

      • Cuáles son las afinidades, las diferencias y las complementariedades entre uno y el otro
      • Quién deteremina los tiempos y el protocolo para l ainteracción
      • Cómo funciona la comunicación
      • Cuáles son los campos que exploran juntos
      • Cuál es el "territorio" de cada uno, aceptarlo y reclamarlo
      • A aceptar, respetar y a amar al otro (como a uno mismo)
      • A no pedir lo que no nos pueden dar, ajustando nuestras expectativas a las posibilidades reales
      • A no invadir, ni permitir que nos invadan
      • Una nueva perspectiva sobre cómo afecta la relación con el otro a la que tenemos con nosotros mismos.
      • Una consciencia que nos permite abandonar los hábitos que crean sufrimiento vano para abrirnos a todo el potencial de aprendizaje, crecimiento y enriquecimiento que ofrece cualquier relación en nuestra vida.

      Reunión grupal

      ¿En qué consiste?

      • Una vez reservada tu lectura Nadia se pondrá en contacto con vosotros por email para acordar fecha y hora del encuentro
      • Os enviará la invitación para uniros al evento en el aula virtual
      • El evento se graba en tiempo real, incluyendo AV y presentación
      • La reunión durará entre 90 y 120 minutos
      • Al terminar, recibiréis las grabaciones en audio y video.
      • Durante la lectura se describen todos los aspectos que determinan las dinámicas en una relación dentro del contexto de los roles inherentes a ella. Así, en términos generales, se considera, analiza y describe:
      • Diferencias y afinidades en el tipo de ser humano que cada uno es y la complementariedad que es posible.
      • La compatibilidad (o no) en el tipo de frecuencia que cada uno emite.
      • Presencia o no de armonía o resonancia en el rol vital y la naturaleza de cada uno.
      • Conectividad y de qué manera uno condiciona al otro.

      Requisitos

      ¿Qué se necesita?

      Para el análisis

      Las dos partes de la relación deberán enviar:

      • nombre completo
      • fecha, hora y lugar de nacimiento
      • dirección de correo electrónico

      Es necesario que ambos:

      • Estén presentes en el momento de la lectura o
      • Hayan dado su expreso consentimiento para que la misma se realice en su ausencia.
      • Hayan recibido previamente la lectura de su diseño individual.

      Recursos Informáticos

      • Para descargar la lectura:
        • PC u ordenador portátil (Windows o Mac) con conexión a internet.
      • Para participar en la reunión en vivo:
        • Un dispositivo (PC, Mac, tablet, teléfono móvil) con:
          • conexión a internet
          • navegador de internet (preferiblemente Google Chrome o Mozilla Firefox)
          • cámara
          • micrófono o auriculares con micrófono

      Recibirás

      1 vídeo

      1 audio

      Gráficos

      Testimonios de clientes

      Maravilloso el trabajo de Nadia, pone todo su Ser al servicio de cada interacción. Ella tiene un don y lo usa para coadyuvarnos a brillar de una manera genial. ¡Gracias!

      Gonzalo Merino

      México

      Conocer a Nadia ha sido un punto de inflexión en mi vida y poner en práctica el Diseño Humano la ha cambiado, literalmente. Me di cuenta de quien NO SOY y de que hay una solución para poder ser quien SÍ SOY. Gracias Nadia por ser mi guía en este despertar que voy disfrutando paso a paso.

      Sonia Tré

      Profesora de Yoga y terapeuta

      Nadia me ha ayudado muchísimo a comprender el Diseño Humano, pero sobre todo a entenderlo y vivirlo en mi día a día. Te lleva de la mano para sumergirte y entender cómo funcionamos, cómo es que somos únicos y así descubrir cada uno nuestro potencial de sabiduría.

      Ana Luisa Garza

      Empresaria

      Siento que Nadia pudo leerme de adentro hacia fuera, a nivel celular, diría más precisamente. Es una experiencia única... de muchísima introspección, reconocimiento y sobre todo de entendimiento y autocompasión. Las palabras se quedan cortas... la única opción es ¡VIVIRLO! ¡Gracias infinitas!

      Cecilia Liberal

      Argentina

      Llevo años en el camino del autoconocimiento y crecimiento personal y hasta ahora no había visto ninguna herramienta más acertada que este sistema. Nadia es una Gran Profesional y es una persona muy amable. Aporta muchísimo valor y se nota que disfruta de lo que hace. Recomendable 100%.

      Germán Iakovlev

      Business Coach

      Mi compromiso como Analista

      Cuando leo un diseño, soy muy consciente de que –a pesar de tener ciertos rasgos en común con otros–, esa persona en particular vive y experimenta sus características como componentes o partes de un todo único que crea una bioquímica holística y diferenciada. Poder leer a un ser humano en ese nivel es un gran desafío, por eso es necesario que la lectura de tu diseño se haga con profesionalidad y maestría.

      Mi compromiso como analista de Diseño Humano es compartir de modo simple aquello que es tan complejo. Para eso, en primer lugar, es necesario ir muy hondo en el diseño con el que estoy trabajando, compenetrarme y comprender muy profundamente ese cóctel único, cuál es la limitación, entender las consecuencias de su no ser y el potencial del verdadero ser. Y entonces, ofrecer una descripción clara y fácil de entender, que en ningún momento se salga del contexto en el que se expresa y que marque una gran diferencia en su vida.

      Cuando haga tu lectura, no hablaré de Diseño Humano, hablaré de ti.
      Nadia Soso

      Nadia, en respuesta

      ¿Hay un momento ideal en la relación para hacer esta lectura?

      No, cualquier momento es el momento siempre que ambos estén dispuestos a escuchar la verdad mecánica que revela un diseño compuesto. Se han acercado a mi para que les haga esta lectura personas que necesitaban saber acerca de diferentes relaciones: socios, madre-hijo.

      La más habitual, por supuesto, es la de la relación de pareja, o sexo-afectiva. Me he encontrado con parejas que acababan de comenzar la relación, con otras que se encontraban en un momento crítico, incluso con parejas que ya habían dado por finalizada su relación y que necesitaban saber qué era lo que había pasado, por qué no había sido posible seguir compartiendo.

      En todos los casos es un bálsamo que calma las ansiedades y erradica las probabilidades que creemos que podemos utilizar para hacer algo por «salvar» la relación. Cualquier momento es bueno para ocupar nuestro sitio y dejar que la relación respire y viva por sí misma, mostrándonos todo su potencial y su magia.

      ¿Hay diseños compuestos que son mejores que otros?

      Todas las conectividades conllevan ciertos aspectos desafiantes y otros más fáciles. Eso implica qué tipo de relación se establece: una más dinámica o una más estática. En ambos casos siempre se requiere consciencia y corrección mecánica en la toma de decisiones por ambas partes.

      Un desafío o una dificultad no tiene por qué ser algo negativo, porque puede resultar muy estimulante. A su vez, esas mismas diferencias nos llevarán a tener que estar muy atentos a nosotros mismos para detectar el modo correcto de lidiar con ello sin caer en la facilidad de excusas que acaban por culpar al otro de nuestro sufrimiento.

      De la misma manera, aquellos aspectos cómodos o de afinidad en la relación marcarán una relación menos dinámica, en la que puede ser que nos apoltronemos y nos conformemos, con lo cual, salir de la zona de confort -con el potencial de aprendizaje que acarrea ese movimiento- es un problema y también una fuente de sufrimiento.

      ¿Quieres recibir tu lectura? ¡Haz tu reserva ahora!

      ¡Reservar mi lugar!