Abrir menú

Lectura individual

La matriz de todo

Cómo vivir

Tu verdad revelada

En dos pasos: El método NS que ofrece aún más beneficios

Reserva una sesión informativa gratuita, Nadia te explicará todo acerca de la lectura y despejará todas tus dudas

La lectura individual de Diseño Humano es la más importante de todas las que hay. Es el mapa que te lleva a conocer tu verdadero ser y el manual de instrucciones para una vida distinta.

Es la explicación de todo. Es la descripción de la matriz en donde te sucede la vida y donde todo tiene su lugar y su forma. Es la base y estructura para la gestión y el desarrollo de todos los ámbitos de tu vida (propósito, relaciones, ciclos vitales, etc.).

¿Te pasa que a veces no entiendes por qué ciertos aspectos de ti aparecen con unas personas, pero con otras no? ¿no terminas de «encajar»? ¿no encuentras la salida? ¿Notas que lo que parecía obvio ya no lo es? ¿No entiendes por qué ciertos sentimientos emergen a veces y a veces no? ¿te sacrificas y esfuerzas muchísimo y nadie se da cuenta? ¿No hallas descanso, ni quietud? ¿Has observado que cuando todo parece que está ordenado y controlado y en su curso, aparece algo que arrasa y no se puede sostener?

Si quieres un mapa que te indique el camino para liberar tu verdadero ser, lo encontrarás en la lectura individual de diseño humano. Podrás poner en marcha el experimento de vivir tu diseño.

Reserva una consulta gratuita de 15 minutos con Nadia para despejar todas tus dudas acerca de lo que comporta y significa la lectura individual, así podrás decidir con mayor claridad si es lo que estás necesitando ahora. Te rogamos que seas muy puntual y, de ser posible, que programes un recordatorio en tu agenda para que se realice de la manera más óptima para ambas partes.

¿En qué se diferencia esta lectura de los informes escritos que se ofrecen?

La lectura que realiza Nadia es el perfecto equilibrio entre simpleza y profundidad.

Existe un verdadero desafío a la hora de leer el diseño de un ser humano. Es el de poder comunicar de modo sintético y fácil de entender algo tan complejo como la naturaleza de una persona, es el arte de poder llegar muy hondo en las personas.

Muy al contrario de lo que ofrece Nadia, lo que se suele entregar en los informes escritos es un simple copia y pega –personalizado en cierta medida, claro– de las características que se ven en ese diseño. Pero no se está ofreciendo un verdadero análisis. Esas características no se estarían combinando unas con otras, integrando la información en un todo único. Se explican por separado, de modo que la persona que recibe la información se encuentra frente a un montón de piezas sueltas, como si fuera un rompecabezas desarmado del cual se desconoce el dibujo.

Esto crea mucha confusión, mucha ansiedad. La gran diferencia está en que Nadia ofrece ese mapa de manera contundente, clara, precisa y profunda. Como pasa con un rompecabezas ya armado, la persona podrá distinguir las partes, pero lo que se contempla e integra es el todo, es uno.

¡Reserva AQUÍ la sesión informativa gratuita!

Te rogamos que seas muy puntual y, de ser posible, que programes un recordatorio en tu agenda para que se realice de la manera más óptima para ambas partes.

Reserva una sesión de 15' con Nadia para saber más sobre la lectura

Haz clic en este enlace y reserva tu consulta de 15 minutos para saber todo acerca de tu lectura:

CLIC AQUÍ PARA RESERVAR

Te rogamos que seas muy puntual y, de ser posible, que programes un recordatorio en tu agenda para que se realice de la manera más óptima para ambas partes.

Con tu lectura individual, te llevas de regalo:

Para todos:

> 1 cupón con el 20% de descuento en tu primera lectura del Retorno Solar*
*Válido durante 365 días a partir de la fecha de compra de tu lectura individual.

Para los perfiles 3/6, 4/6, 6/2 o 6/3:

> 1 cupón por un descuento del 20% en tu lectura del
Retorno de Saturno o del
Retorno de Quirón

 

Reserva una sesión informativa sin costo (ver descripción)

Modalidad:

Presencial / Online

Lectura:

90 min

Sesión 1a1 en vivo:

30 min

Recibirás:

Grabaciones

2 audios y 2 vídeos

PDF

Gráficos del diseño

Transferencia bancaria

Haz una transferencia de € al siguiente IBAN y ponte en contacto conmigo:

ES3921000477300100774239



    Adjuntá el comprobante:


    ¿Estás haciendo el pago desde Argentina? Contáctame





      Luz verde para el experimento de tu vida

      La lectura es una invitación fundamentada a hacer un experimento de amor a ti mismo que potenciará tu verdadera naturaleza y transformará tu vida en todos los ámbitos, además de actuar como un bálsamo que calma, alivia y libera tu mente. 

      El foco de la lectura individual es describir en profundidad y detalle las mecánicas que están en funcionamiento en tu diseño. Tanto lo que determina tu diferencia y unicidad; es decir el ser con toda su verdad, su potencial y su propósito, como el No ser, que es una serie de hábitos mentales que se disparan automáticamente para tomar decisiones por ti basándose en aquello que “crees ser”, que no es lo que eres en verdad. Es esa distorsión la que va creando las resistencias que te hacen sufrir. Es algo que nos hacemos a nosotros mismos sin darnos cuenta.

      Todo esto se expresa en el marco de una forma alternativa de lidiar con la vida y de representarte a ti mismo, una forma que te permite fluir con todo lo que hay y pasa en tu vida siendo siempre quien eres; en contacto, respetando, amando y honrando tu verdadero ser.

      Muchos beneficios

      ¿Cuáles son los efectos del Diseño Humano en mi vida?

      • Al conocer tus mecánicas, aprenderás a aceptarte y amarte.
      • Podrás vivir a pleno tus ciclos vitales.
      • Fortalecerás las relaciones exitosas.
      • Potenciarás tu presencia y tu conciencia diferenciada.
      • Hallarás una solución práctica para tus problemas.
      • Descubrirás quien verdaderamente eres y la magia de lo que es posible
      • Conocerás cómo gestionar tu energía en el trabajo.
      • Tendrás total autoridad sobre tu vida.

      Lectura en 2 pasos

      ¿En qué consiste?

      • La lectura se desarrolla en dos pasos
      • EL PRIMER PASO es recibir la grabación de tu lectura.
      • Recibirás por mail el enlace para descargar la grabación de 90 minutos que contiene la lectura completa de tu diseño. Son tres archivos: un vídeo, un audio y un pdf con tus gráficos
      • Podrás escucharla y verla cuantas veces quieras y cuando tengas claras las preguntas que necesitas que Nadia responda, te pones en contacto con ella para reservar tu sesión en vivo.
      • EL SEGUNDO PASO es encontrarte en una sesión uno a uno con Nadia para despejar todas tus dudas.
      • La sesión en vivo tiene una duración de 30 minutos y es una reunión online. Necesitarás un dispositivo con cámara y micrófono para poder interactuar con Nadia y aprovechar tu tiempo al máximo.
      • Recibirás por mail el enlace para descargar la grabación correspondiente a la sesión uno a uno. Son dos archivos: un vídeo y un audio.
      • Y... ¡comienza tu experimento!

      Requisitos

      ¿Qué se necesita?

      Datos para el análisis

      • nombre completo
      • fecha, hora y lugar de nacimiento
      • dirección de correo electrónico

      Recursos informáticos

      • Para descargar la lectura:
        • PC u ordenador portátil (Windows o Mac) con conexión a internet.
      • Para participar en la reunión en vivo:
        • Un dispositivo (PC, Mac, tablet, teléfono móvil) con:
          • conexión a internet
          • navegador de internet (preferiblemente Google Chrome o Mozilla Firefox)
          • cámara
          • micrófono o auriculares con micrófono

      Recibirás

      2 vídeos

      2 audios

      Gráficos de DH

      Testimonios de clientes

      Maravilloso el trabajo de Nadia, pone todo su Ser al servicio de cada interacción. Ella tiene un don y lo usa para coadyuvarnos a brillar de una manera genial. ¡Gracias!

      Gonzalo Merino

      México

      Conocer a Nadia ha sido un punto de inflexión en mi vida y poner en práctica el Diseño Humano la ha cambiado, literalmente. Me di cuenta de quien NO SOY y de que hay una solución para poder ser quien SÍ SOY. Gracias Nadia por ser mi guía en este despertar que voy disfrutando paso a paso.

      Sonia Tré

      Profesora de Yoga y terapeuta

      Nadia me ha ayudado muchísimo a comprender el Diseño Humano, pero sobre todo a entenderlo y vivirlo en mi día a día. Te lleva de la mano para sumergirte y entender cómo funcionamos, cómo es que somos únicos y así descubrir cada uno nuestro potencial de sabiduría.

      Ana Luisa Garza

      Empresaria

      Siento que Nadia pudo leerme de adentro hacia fuera, a nivel celular, diría más precisamente. Es una experiencia única... de muchísima introspección, reconocimiento y sobre todo de entendimiento y autocompasión. Las palabras se quedan cortas... la única opción es ¡VIVIRLO! ¡Gracias infinitas!

      Cecilia Liberal

      Argentina

      Llevo años en el camino del autoconocimiento y crecimiento personal y hasta ahora no había visto ninguna herramienta más acertada que este sistema. Nadia es una Gran Profesional y es una persona muy amable. Aporta muchísimo valor y se nota que disfruta de lo que hace. Recomendable 100%.

      Germán Iakovlev

      Business Coach

      Mi compromiso como Analista

      Cuando leo el diseño de alguien, soy muy consciente de que –a pesar de tener ciertos rasgos en común con otros–, esa persona en particular vive y experimenta sus características como componentes o partes de un todo único que crea una bioquímica holística y diferenciada. Poder leer a un ser humano en ese nivel es un gran desafío, por eso es necesario que la lectura de tu diseño se haga con profesionalidad y maestría.

      Mi compromiso como analista de Diseño Humano es compartir de modo simple aquello que es tan complejo. Para eso, en primer lugar, es necesario ir muy hondo en el diseño con el que estoy trabajando, compenetrarme y comprender muy profundamente ese cóctel único, cuál es la limitación, entender las consecuencias de su no ser y el potencial del verdadero ser. Y entonces, ofrecer una descripción clara y fácil de entender, que en ningún momento se salga del contexto en el que se expresa y que marque una gran diferencia en su vida.

      Cuando haga tu lectura, no hablaré de Diseño Humano, hablaré de ti.
      Nadia Soso

      Preguntas Frecuentes

      ¿Cómo reservo la consulta preliminar gratuita?

      Haz clic en este enlace y reserva tu consulta de 15 minutos para saber todo acerca de tu lectura:

      CLIC AQUÍ PARA RESERVAR

      ¿Cómo reservo la sesión de acompañamiento?

      Cuando tengas claro cuáles son las preguntas o consultas que quieres hacer, las puedes enviar por mail a nadia@nshumandesign.com solicitando una cita y así se acordará la fecha y el horario del encuentro.

      ¿La sesión de acompañamiento puede ser en cualquier momento?

      La consulta puedes pedirla hasta dentro de los tres meses siguientes a la recepción de tu grabación. Una vez transcurrido ese período, ya no tendrás derecho a gozar de este beneficio.

      ¿Quieres recibir tu lectura? ¡Haz tu reserva ahora!

      ¡Reservar mi lugar!

      Servicios complementarios

      El Retorno Solar

      Cada año, una revolución

      Más información

      HD Coaching

      Sesiones 1 a 1 de consultas & seguimiento

      Más información

      Vivir tu diseño

      Herramientas para el autoconocimiento y tomar decisiones correctas

      Más información