test Mi huella en tu camino, la tuya en el mío. | NS Human Design

Mi huella en tu camino, la tuya en el mío.

 In Comunidad NS

Al final de los cursos, especialmente de los Talleres «Vivir tu diseño» suelo pedirles a mis alumnos que me cuenten su experiencia, cómo lo han vivido, qué han descubierto; les pido que lo compartan conmigo. Algunos de ellos incluso me permiten compartir sus testimonios en la web y en las redes. Este es uno de esos casos, sólo que diferente.

Alicia es una proyectora del ser que apareció un día en mi camino, en aquel momento ella era para mí una extraña combinación de inteligencia, lucidez y miedo. Un ser potenciador que pulsaba por salir el mundo. Ella empezó a recorrer su camino, yo podía verla. Podía ver cómo iba tomando conciencia en cada paso, en cada momento. Reconociendo con aguda inteligencia la diferencia en las frecuencias del ser y del no ser que ella misma proyectaba y observaba.

Había pasado ya bastante tiempo desde que habíamos compartido la última sesión del Vivir Tu Diseño online cuando me llegó una carta. Alicia me escribió una carta. Es una carta que me conmovió profundamente, una carta que me conmueve profundamente y deja huella. Aquí la comparto con ustedes, según ella me dijo que podía hacer:

Descubrir el Diseño Humano ha sido abrir un nuevo capítulo de mi vida donde por fin tantas cosas están tomando sentido y encajando; no obstante no deja de ser un viaje donde realmente hay que explorar, experimentar y descubrir. No es teoría, no serviría para nada si así fuera. Se trata de «salir afuera» con todo el cuerpo y nuestra gran «mochila». Y para tal viaje, para no perderse ni caminar en círculos, es vital un buen guía, profesor, maestro… como lo quieras llamar; yo he encontrado eso en Nadia. Y desde ya y antes de nada, le doy las gracias infinitas.

Y lo mejor de todo, es que este camino tan solo acaba de iniciar. Me queda mucho por caminar y unos cuantos tropiezos (eso seguro jajaja) pero me siento protegida y en buenas manos y eso es muy grande para mí (e imagino que para tantos que como yo, estáis en ese proceso de crecimiento personal que a veces resulta tan solitario verdad?). No es algo fácil de encontrar y por eso necesito y quiero dejar aquí mi devolución anhelando que ójala mi voz llegue lejos, a tantos que hemos estado o nos hemos sentido perdidos por tanto tiempo y tantas veces. Sin brújula, sin horizonte.

Siempre he valorado y respetado muchísimo la profesión del que guía, del que enseña. Qué enorme responsabilidad tienen en sus manos. No me puedo imaginar que esta profesión se pueda ejercer sin sentir una enorme vocacion y un tremendo amor. Pues Nadia es eso exactamente: pura vocación y puro amor. Ama lo que hace, para y por qué lo hace, incansable, y eso es maravilloso, porque se siente y se vibra en cada charla, en cada sesión, en cada clase… y eso que hice el curso on-line! (ya estoy deseando conocerla personalmente).

Su manera lógica y clara de explicar teñida siempre de fondo por ese amor y confianza en lo que hace, es maravillosa. Su humor y lo que disfruta en sus clases, se contagia, y un gran rato de la clase te la pasas con una sonrisa de lado a lado y los ojos bien abiertos, casi sin darte cuenta. Y cuando te quieres dar cuenta, estás lleno de fe y esperanza.

Pero también el Diseño Humano se me hace a veces complejo, se me plantean cuestiones que quiero resolver ya mismo, olvidando que es un camino de consciencia y la consciencia no entiende de prisa. A veces a lo largo del curso de Vivir tu Diseño con Nadia, el proceso se me ha hecho realmente difícil, me bloqueaba, no entendía; entonces Nadia ha ido un paso más allá, convirtiéndose en el profesor de matemáticas que te hace comprenderlas desde el amor. Cuántas personas nos hemos negado a las matemáticas solo porque no hubo un maestro con vocación que las amara tanto que llegara a hacértelas ver como un juego, un experimento, ¿no es así? 🙂

Gracias una vez más Nadia por tu amor y tu paciencia, por tu pasión y tu tesón, por tu profesionalidad y tu compasión, por tus risas, por tu empatía, por tu constancia, por tus ganas. A todos quienes leais esta mi devolución no puedo parar de recomendaros que conozcáis el Vivir tu Diseño de su mano. Me repito: estaréis en muy buenas manos.

Un gran beso a ti Nadia y a tod@s quienes estéis leyendo. Buen viaje, viajer@s.

Alicia González – España.
Proyectora del Ser.

 

Posts relacionados

Deje su comentario

0