Encuentra tu guía con los servicios certificados por la IHDS: Las Lecturas
En una lectura de diseño humano se transmite el análisis detallado del gráfico que llamamos Carta del Rave.
La matriz con la que trabajamos es una representación gráfica del código genético que contiene todas las características que se contemplan dentro del ser humano. En su diseño, cada uno trae las activaciones de algunas de estas características que lo definen y transforman a cada persona en una combinación única e irrepetible. Esta combinación única es lo que analizamos y luego describimos en la lectura.
El análisis es holístico, es decir que se combinan y sintetizan todas las características humanas que se hallan en un diseño a la vez que se describen con deliciosa precisión y detalle, tanto en su correcto funcionamiento –el Ser– como cuando están distorsionadas –el No Ser-.
Conocer tu diseño es dar con una fórmula practicable y aplicable para poder ser quien de verdad eres, porque lo importante eres tú.
Cuando leo el diseño de alguien, soy muy consciente de que a pesar de que pueda tener ciertos rasgos en común con otros esa persona en particular vive y experimenta sus características en una situación única, lo cual crea una bioquímica diferenciada. Poder leer a un ser humano en ese nivel es un gran desafío, por eso es necesario que la lectura de tu diseño se haga con profesionalidad y maestría.
Mi compromiso como analista de Diseño Humano es compartir de modo simple aquello que es tan complejo. Para eso, en primer lugar, es necesario ir muy hondo en el diseño con el que estoy trabajando, compenetrarme y comprender muy profundamente ese cóctel único, cuál es la limitación, entender las consecuencias de su no ser y el potencial del verdadero ser. Y entonces, ofrecer una descripción clara y fácil de entender, que en ningún momento se salga del contexto en el que se vive y que marque una gran diferencia para el cliente.
Cuando haga tu lectura, no hablaré de Diseño Humano, hablaré de ti.
Nadia Soso
Las relaciones uno a uno suelen volverse complicadas y problemáticas a través del tiempo. tendemos a poner el origen o la culpa del conflicto en una de las dos personas que forman parte de la relación. sin embargo, no es cuestión de culpar a alguien.
Lo que sea que nos pasa es lo que nos pasa cuando estamos juntos. No tenemos elección sobre cómo nos van a afectar ciertos estímulos, pero sí podemos entenderlos, echar luz sobre las mecánicas en acción y gestionarlo con corrección, amor y consciencia.
Sólo haré la lectura del compuesto de pareja cuando se cumplan los siguientes requisitos:
El HD Coaching* es un servicio personalizado de seguimiento y acompañamiento para las personas que ya conocen su Diseño, han comenzado a experimentar con él y se encuentran en un momento en el que necesitan apoyo. Consiste en sesiones individuales con Nadia en las que podrás enfocarte en temas puntuales y obtener respuestas a tu medida.
Más información