Abrir menú

Retorno de Saturno

¿De qué eres capaz?

Ciclo de Capacidad - 29-30 años

En busca de tu lugar en el mundo

Especialmente recomendada para perfiles de línea 6

La subida al tejado

Después de 30 años de descubrimiento del mundo y de vivir un poco “dispuesto a todo”, comienzas a tener un sentido del propio propósito.

Si estás alineado con tus mecánicas y vives con corrección, es el momento en que encuentras el potencial de empezar a vivir tu vida como adulto y a ver cuál es tu lugar en el mundo. Se empieza a moderar tu perspectiva y empiezan a perder fuerza tus teorías e ideales. Es cuando puedes empezar a desarrollar tus propias capacidades, a poner tu esencia en todo lo que haces para salir adelante por ti mismo.

Si tienes un perfil de línea 6, ya sea en la personalidad como en el inconsciente, esta lectura es muy importante para ti (muy especialmente si tienes alrededor de 30 años). El perfil de línea 6 vive su vida en tres fases muy profundamente marcadas y el Retorno de Saturno da inicio a la segunda de ellas: “Subir al tejado”.

El momento ideal para recibir esta lectura es cuando ya han pasado tres o cuatro años desde el momento en que comenzó este nuevo ciclo, es decir, en torno a los 33 o 34 años de edad.
Esos años de experiencia en la nueva fase dan  marco y sustento a lo que se describe en esta lectura.

Si tu perfil es de línea 6 y tu lectura individual la hizo Nadia, ¡tienes un descuento!

¡Un 20% menos!
Ponte en contacto con Nadia para atender los detalles y beneficiarte del descuento.

 

Lectura de Ciclos

Precio

€243

Modalidad:

Online / Presencial

Duración:

Mínimo 90 min

Se envía:

1 vídeo, 1 audio + gráficos

Transferencia bancaria

Haz una transferencia de €243 al siguiente IBAN y ponte en contacto conmigo:

ES3921000477300100774239



    Adjuntá el comprobante:


    ¿Estás haciendo el pago desde Argentina? Contáctame





      ¿Qué significa plantar mi cruz?

      Llega el momento de cortar el cordón umbilical. De que vayas emprendiendo ese viaje hacia ti mismo. Podríamos, sí, decir que este es el comienzo de la fase más mística de tu vida. Es el momento en que te pones en marcha para recorrer el camino por tu propio pie, con tus propios medios y descubriendo tus verdaderas capacidades.

      Plantar la cruz es una forma de decir que, en estos años –digamos que entre los 30 y los 50– estarás viviendo en función de encontrar el lugar en el mundo donde hay propósito para ti, es el momento de hallar ese entorno sano y nutricio para tu cuerpo y tu espíritu. Claro que no tienes que proponértelo, porque está escrito de la forma que se escribe nuestro código genético; en frases periódicas.

      El Retorno de Saturno te impulsa a que hagas esa transición mucho más allá de lo que elijas. Puedes ponerte de cara y acompañar la transición con consciencia, sabiendo de qué se trata, cuáles son los temas que marcarán este estadio de tu vida y que representan un antes y un después en el propósito de ser y vivir en este tiempo.

      Con esta lectura comprenderás de qué manera se marca tu itinerario como viajero de este plano, a través del modo en que la vida inevitablemente impondrá roles a adoptar, con los que tendrás que relacionarte para aprender, y escenarios nuevos en los que tendrás que interactuar.

      Muchos beneficios

      ¿Cuáles son los efectos de esta lectura en mi vida?

      • Conocerás los temas que predominarán en tu circunstancia durante este período de tu vida.
      • Podrás apuntalar y fortalecer tu determinación, tu estrategia y autoridad interna.
      • Cuando uno ya sabe de qué manera el ciclo lo predispone a las experiencias comprendidas dentro de él puede rendirse y adaptarse a lo que es tal y como es.
      • Descubrirás el itinerario del viaje de tu vida. Podrás distinguir qué es para ti de entre todo lo que se ve desde donde estás.
      • Comprenderás que el propósito es ser quien eres y vivir siendo quien eres. Hallarás sentido a lo que ha ido dibujando tu trayectoria en esta vida y entenderás hacia donde se dirige.
      • Facilitará tu tránsito por los distintos escenarios en esta vida, potenciando tu verdadero ser y el amor a ti mismo.
      • Comprenderás el escenario o el enclave en el que se desarrollará tu vida durante los siguientes años.
      • Aprenderás cuál es el marco en el que se expandirá tu consciencia, donde se desarrollará el enriquecimiento y el aprendizaje que tienen que ver con tu propósito. Y mucho más...

      Encuentro virtual

      ¿En qué consiste?

      • Una vez reservada tu lectura Nadia se pondrá en contacto contigo por email para acordar fecha y hora del encuentro
      • Luego, te enviará la invitación para que puedas unirte al evento en el aula virtual
      • El evento se graba en tiempo real, incluyendo AV y presentación
      • La reunión durará entre 90 y 120 minutos
      • Al terminar, recibirás las grabaciones en audio y video por email.
      • Durante la lectura se describen todos los aspectos que influirán en tu vida en el próximo año. Así, en términos generales, se considera, analiza y describe:
      • En qué ámbitos a los que estás abierto recibirás mayor influencia
      • La relación con esas fuerzas de qué tipo es: ¿conexión personal, educacional, de compromiso?
      • Cómo llegarán a ti esas fuerzas que te condicionan y empujan hacia tu no ser
      • Cómo sacar el máximo provecho para enriquecer tu existencia y expandir tu sabiduría de las condiciones y circunstancias que estarás viviendo en este ciclo

      Requisitos

      ¿Qué se necesita?

      Para el análisis

      Los siguientes datos:

      • nombre completo
      • fecha, hora y lugar de nacimiento
      • dirección de correo electrónico

      Es necesario que hayas recibido tu lectura individual anteriormente.

      Requisitos informáticos

      • Para descargar la lectura:
        • PC u ordenador portátil (Windows o Mac) con conexión a internet.
      • Para participar en la reunión en vivo:
        • Un dispositivo (PC, Mac, tablet, teléfono móvil) con:
          • conexión a internet
          • navegador de internet (preferiblemente Google Chrome o Mozilla Firefox)
          • cámara
          • micrófono o auriculares con micrófono

      Recibirás

      1 video

      1 audio

      Gráficos

      Testimonios de clientes

      Conocer a Nadia ha sido un punto de inflexión en mi vida y poner en práctica el Diseño Humano la ha cambiado, literalmente. Me di cuenta de quien NO SOY y de que hay una solución para poder ser quien SÍ SOY. Gracias Nadia por ser mi guía en este despertar que voy disfrutando paso a paso.

      Sonia Tré

      Profesora de Yoga y terapeuta

      Nadia me ha ayudado muchísimo a comprender el Diseño Humano, pero sobre todo a entenderlo y vivirlo en mi día a día. Te lleva de la mano para sumergirte y entender cómo funcionamos, cómo es que somos únicos y así descubrir cada uno nuestro potencial de sabiduría.

      Ana Luisa Garza

      Empresaria

      Llevo años en el camino del autoconocimiento y crecimiento personal y hasta ahora no había visto ninguna herramienta más acertada que este sistema. Nadia es una Gran Profesional y es una persona muy amable. Aporta muchísimo valor y se nota que disfruta de lo que hace. Recomendable 100%.

      Germán Iakovlev

      Business Coach

      Mi compromiso como Analista

      Cuando leo el diseño de alguien, soy muy consciente de que –a pesar de tener ciertos rasgos en común con otros–, esa persona en particular vive y experimenta sus características como componentes o partes de un todo único que crea una bioquímica holística y diferenciada. Poder leer a un ser humano en ese nivel es un gran desafío, por eso es necesario que la lectura de tu diseño se haga con profesionalidad y maestría.

      Mi compromiso como analista de Diseño Humano es compartir de modo simple aquello que es tan complejo. Para eso, en primer lugar, es necesario ir muy hondo en el diseño con el que estoy trabajando, compenetrarme y comprender muy profundamente ese cóctel único, cuál es la limitación, entender las consecuencias de su no ser y el potencial del verdadero ser. Y entonces, ofrecer una descripción clara y fácil de entender, que en ningún momento se salga del contexto en el que se expresa y que marque una gran diferencia en su vida.

      Cuando haga tu lectura, no hablaré de Diseño Humano, hablaré de ti.
      Nadia Soso

      Preguntas Frecuentes

      Si no tengo Perfil de línea 6, ¿me sirve de algo esta lectura?

      Para los perfiles de línea 6: 3/6, 4/6, 6/2 y 6/3 esta lectura es importantísima, sobre todo si están en la edad en que Saturno pasará a dejar su marcador en tu trayectoria. Sin embargo, el marcador del Retorno de Saturno deja huella en todos nosotros, como seres de 9 centros que somos. Yo misma, siendo una 2/4, puedo explicar la intensidad con la que he vivido este ciclo marcado por el implacable planeta de los anillos.

      Para dejar clara la diferencia, podríamos decir que para los perfiles de línea 6 es importantísimo y para el resto es interesantísimo.

      ¿Quieres recibir tu lectura? ¡Haz tu reserva ahora!

      ¡Reservar mi lugar!

      También te puede interesar

      El Retorno Solar

      Cada año, una revolución

      Más información

      Oposición de Urano

      Un desvío hacia ti

      Más información

      Retorno de Quirón

      ¡Luz, cámara, acción!

      Más información